Saludos. Mi nombre es Eduardo Garibi. Soy Licenciado en Ciencia de los Alimentos por la Universidad de Guadalajara. Actualmente soy consejero en el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, desde donde promovemos políticas para la protección del patrimonio gastronómico. La Maestría en Seguridad Alimentaria es un paso importante en mi plan de vida para contribuir en el desarrollo de políticas públicas entorno a la alimentación.